Sobre nosotros

Artesanos ebanistas desde 1870

Nosotros procedemos de una familia de ebanistas y carpinteros con una larga tradición y trayectoria en el mundo de la fabricación, pues esta está siendo su cuarta generación. Aportamos a nuestras colecciones la experiencia y sabiduría de nuestros antepasados.

Empezamos aprendiendo de ellos, y todos los conocimientos adquiridos, con el paso de los años hemos ido mejorando. Nos encanta escuchar al cliente, que nos cuente esas ideas tan brillantes para un mueble, reforma, imagen de su empresa, etc. Somos un grupo muy creativo, nos gusta jugar con nuestra imaginación y cualquier motivo nos provoca dudas hasta el fin de encontrar una buena solución a cualquier reto.

Hemos tenido la suerte de poder darnos a conocer en ferias, eventos, presentaciones…

Cabe destacar que cualquier producto vendido por World Design Spain, es fabricado en nuestras instalaciones en España, con materiales de alta calidad, creando diseños únicos.

Realizamos trabajos como muebles de todo tipo (baño, cocina, dormitorio…), expositores y stands para ferias, tiendas, mostradores, muebles de oficina, vestidores, armarios, puertas, cocinas, instalación de tarima y parquet, reformas e interiorismo… para cualquier acontecimiento, y todo lo que puedas imaginar. Si no tienes una idea exacta, no te preocupes, ¡estamos aquí para asesorarte!